The Archelon

Archelon, la tortuga gigante es un nombre bien conocido en la familia de los reptiles. Fue visto flotando en el océano después de que se liberará durante el período Cretáceo, hace 75 millones. Se movía muy lento y se vio a la deriva a lo largo de la costa del mar en busca de alimentos. La tortuga se agrupabas en la familia de los reptiles y tenía un increíble tamaño, 4,6 metros. Su pico era tan fuerte que fácilmente podría romper la cáscara de un organismo, por fuerte que sea. La vida de la tortuga era más de un siglo.

Los primeros restos de esta gigante de las tortugas marinas Archelon fueron descubiertos por D. Wieland en el año 1895 cerca de Dakota del Sur. Se supone que el pariente más cercano de esta tortuga gigante que se está llevando la bandera de destreza antigua es la tortuga laúd. La mayoría de los restos de la tortuga gigante antiguas fueron encontrados cerca de Dakota del Sur. Tenian las características muy similares de la antigua tortuga gigante Protostega Gigas pero se supone que después de un estudio a fondo que el Archelon era mucho más grande en tamaño que ella.

Las características físicas de la Archelon invocan la reverencia y admiración. A pesar de que era gigante no poseía una cáscara muy dura En su lugar, había un marco que era absolutamente esquelético. Había una cola que ayudaba en la natación, junto con las aletas. La mordedura Archelons era tan fuerte que podría aplastar cualquier cosa dura en un segundo. Se suponía que las especies marinas de su preferencia era el calamar.

La tortuga gigante Archelon no se quedaba bajo el agua durante mucho tiempo. Se zambullía en las aguas profundas, cuando solía ir a la hibernación en el lecho marino. La tortuga omnívora prefería todo tipo de animales muertos, probablemente era el mejor del tesoro durante el período de vejez. Tenía la capacidad de atacar a los peces que nadaban a lo largo de ella a una velocidad rápida. Las medusas y las plantas marinas eran matanzas favoritas también En una palabra, tan peculiar estilo de caza la obligaba nadar a lo largo de la costa en busca de alimentos desafiando el ataque de los tiburones asesinos.

Con la ayuda de las aletas largas, la Archelon podía flotar y nadar en el mar a su propia voluntad. Tenia el poder de nadar largas distancias con la ayuda de sus aletas. Siempre vagaban en el mar acompañadas por un gran número de otros peces que prefieren nadar a lo largo de la misma. El Archelon era gigantesco, pero no sabía cómo combatir bien, ni tampoco cómo defenderse en la cara de un ataque abierto. Nunca llego a contraer su cabeza hacia atrás o debajo de las aletas dentro de su caparazón. Se movía en un estilo extravagante sin importar el repentino ataque de los depredadores más grandes como los tiburones.

El Archelon tenía la misma costumbre al igual que su contraparte moderna que flotaba a poner huevos en la playa más cercana. Tenía la misma costumbre de enterrar los huevos en la arena para mantenerlos a salvo. Tal vez podría haber supuesto que los huevos se mantendrían a salvo bajo la oscuridad de la tierra

Archelon
 

Dinosaur Information

Zona de diversión

Idiomas disponibles

Partners